- Para -dice ella de golpe, con las sábanas pegadas a los muslos y las manos de él aferrando sus caderas como un náufrago abraza la vida; sudando por todos los poros y los ojos brillando de pura lujuria.

- ¿Por qué? -casi ni se le oía por encima de sus jadeos estrangulados, las bocinas de los coches en la carretera cercana; la fricción de sus cuerpos pegados por el deseo.

Ella tarda en contestar. De hecho, realmente en lo que tarda Ky es en traerla de vuelta. Sus ojos de ciervo se habían perdido en algún punto de la lisa y blanca pared; como si el universo hubiera volcado su existencia como un balde de pintura en aquella esquina. Pero cuando Ky coge su mano y la aprieta con fuerza, Gema parece sentir el fuego de sus venas, escapando de los zarpazos que le estaban destrozando las entrañas.

- Tengo miedo, Ky -murmura ella, con los menudos pechos casi pegados al torso de él; la oscuridad fluyendo por sus cabellos- Tengo miedo de lo que vaya a pasar. De lo que pueda hacer. -solloza Gema, y él se confunde, impotente. ¿Qué?- Hace tiempo hubo un chico, uno que de verdad me gustaba. Un verano. Y yo.. yo se lo permití, aunque en realidad no quería. Y él lo sabía. Pero lo hizo, en un callejón por la noche. Me folló como quiso, mi primera vez, y ahora tengo miedo- le mira a los ojos, con el líquido carbón ahora sólido y lleno de fuego- Estoy rota, Ky, irreparable; no puedo darte nada de lo que quieres. No lo empeores y vete.

Gema brilla perlada por el sudor, desnuda, nimia y asustada como un animalito, con los labios retraídos y las costillas fracturadas. Y Eliott la mira, anonadado, preguntándose qué narices tiene esta chica en la cabeza.

- Yo te quiero a ti, idiota -le dice él- Y no necesito hacer el amor contigo para quererte; sólo que me dejes una oportunidad para poder coserte de nuevo.


- Entrada para celebrar:

· El nuevo diseño del blog (¿os gusta?)
· Mis (desastrosos) pinitos en el romanticismo
· Mi formspring recién abierto (¡preguntad!)

25 comentarios:

  1. Qué bien que no haya hecho caso de Gema y se haya quedado a su lado. (un chico así seguro que es capaz de coserle a Gema todos sus pedazos rotos)

    Tu nuevo diseño me gusta mucho, siempre me han gustado mucho los diseños minimalistas.


    Una bolsita llena de sugus de naranja.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea capaz de coser a Gema de nuevo, antes de que sea demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pareja tan adorable! Seguro que Ky consigue coser las heridas de Gema.

    Tu nuevo diseño es muy bonito, por cierto.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que Ky no sea un chico demasiado obediente y de que se quede con Gema para curar sus heridas.
    Me encanta el diseño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me lo he imaginado perfectamente, he podido ver la expresión de él y la cara de tristeza de ella, cuánta pena me ha dado, pero Ky es bueno, lo sé.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que Gema se haya topado con un chico como Ky,que la quiera de verdad y cure sus heridas.

    (me gustan los ojos de ciervo)

    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. La parte última del relato... preciosa.

    ResponderEliminar
  8. ohh espero gema se recupere muy pronto :P

    ya te sigo linda y gracias por la vista :)

    ResponderEliminar
  9. Si quiere, yo puedo prestarle un poco de hilo, ya sabes, para que la cosa, es que yo compro casi por mayoreo, porque me vengo haciendo mucho uso de el (para lo que si no creo poder ayudar, es para las costillas rotas de Gema, eso se me da fatal).

    p.d.: El diseño es precioso, me enamoró (:

    ResponderEliminar
  10. Recien te encuentro. Un blog precioso, un diseño precioso y una entrada preciosa.


    (Si tus concluciones macabras son parecidas entonces estamos las dos en lo correcto, o ambas muy muy locas)

    ResponderEliminar
  11. ¿Ky es tan bueno como aparenta ser?

    (adoro tu nuevo diseño)
    :)

    ResponderEliminar
  12. Tu nuevo diseño me gusta. Pero, ¿sabes?, algo en las palabras de Ky me hace desconfiar :(

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No sabes la alegría que me da cuando veo un blog de escritura, y que además sea tan bueno.
    Gracias por tu comentario, porque así he descubierto un gran blog.
    ¿De verdad te gusta mi entrada? Creo que es de las peores que he escrito...
    Jaja, la tuya está muy bien.
    yo también te sigo sin duda alguna!

    ResponderEliminar
  14. Madre mia! Madre mia! Madre mia! Conozco ese miedo. Lo has descrito a la perfección, me ha encantado... Escribes super super bien :) El final ha sido hermoso, Gemma se lo merecía ^^

    TE SIGO!


    Besos.
    La chica del infinito <3!

    ResponderEliminar
  15. Ky es un amor, y nuestra Gemita tiene que darse cuenta de que no todos somos iguales, no todos son iguales. Debe de darle una oportunidad, además, después de lo que ha dicho creo que está claro que la quiere de verdad.

    (una entrada
    bellísima)

    Crêpes
    rellenos de
    Nutella.

    p.D: Me encanta el nuevo look <3

    ResponderEliminar
  16. Escribes precioso, y vaya que final! me ha encantado porque da la esperanza de que uno puede volver a encontrar el amor a pesar de que antes te hayan hecho daño. Me encanta el diseño de tu blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho más el nuevo diseño!
    Y además me has dejado con la boca abierta, me encanta la historia, me encantas tú y tus letras.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta :3
    Espero que Gema lo supere pronto :)
    Te sigo. Besoos

    ResponderEliminar
  19. Preciosa!!! todos necesitamos alguien que nos repare c:

    ResponderEliminar
  20. Aiiiiis.
    Me encanta. Me encanta. Me encanta.
    Qué lástima que en la vida real esos diálogos sean tan escasos.

    P.

    ResponderEliminar
  21. Oh, joder, qué bonito. Me he enamorado del texto y de Ky. Creo que porque me recuerda a cierta persona. Que, por cierto, también me llama idiota constante y gratuitamente.
    No he llegado a ver el otro diseño (te acabo de encontrar), pero éste es bonito :)
    Muac muac.

    ResponderEliminar
  22. Dice Marte que te lleva con ella de paseo cuando quieras. Y, de paso, si el viento os deja, hacer una parada en la tienda de cometas voladoras para poder despegar cuando a ti te apetezca.

    ResponderEliminar
  23. Me he sentido como Gema, ojalá haya alguien como Ky esperándome en algún lugar del mundo...
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  24. Me acabo de enamorar del texto y de tu blog. El diseño es genial y tu forma de escribir más todavía. Te sigo y me iré pasando por aquí.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  25. Ohhh que bien escribes! y lo de los chicos.... pobrecitaa. esperemos que él la cuide como promete porque a veces las promesas se van en balde.
    Unmordisquitoduulce!

    ResponderEliminar

Las tormentas en verano son la única anomalía no-cardiovascular que siempre he querido investigar: Como si el invierno y el verano dejasen de ser rivales por un momento, para amarse con una pasión grande como lo es el mundo, constelaciones y todo.

(si tienes algo que decir, hazlo ya; Que el café se enfría y C. nunca fue paciente)