Te pierdes. Te buscas. Te encuentras. Te tienes. A medias.
Siempre a medias.

Te pertenece hasta el último latido de sangre que perfora tus vértices y mana de tus venas, que humedece la piel cuando revientan los tejidos; Es tuya toda gota carmesí que baña de escarlata la retina, que empapa las manos y se carga veloz al infiel corazón.

Son tuyos. Los sientes. A medias.

Te pertenece hasta el último suspiro que se enreda en tus labios antes de que el Sol se apague, el último vistazo al cielo azul antes de que se enmarañe en tus pupilas como lana que se ate; Es tuya la última palabra que susurra tu lengua antes de que la humedad la ahogue y la nada de un plumazo se la lleve, virulenta como sangre.

Y lo último que dices es él. El nombre. Su nombre.
Lo tienes. Lo aferras. A medias.

Siempre a medias.

13 comentarios:

  1. me encanta. Es perfecto.
    Te sigo y permíteme que me lo guarde en un blog de notas :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7/6/11 21:02

    Tiene algo así como ritmo, como melodía. Vamos, que me suena poético aunque esté escrito en prosa, con todas esas pausas fuertes que me sacuden como espamos. Precioso.

    (Precioso como la sangre)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu blog, no lo conocía y me ha sorprendido gratamente, la verdad (: A mí también me ha parecido muy poético, me ha hecho sentir muchas cosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas palabras que me pusiste, me encantaton!
    Me encanto tambien la ultima parte, que lindo texto y qué manera de escribirrrr ♥

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras, me ha encantado escribes muy bien.
    A medias... Muy bueno :)

    *Besos

    ResponderEliminar
  6. sencillamente locamente enamorada de tus palabras.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8/6/11 13:28

    Con tu permiso, me uno a tus seguidores porque este lugar me ha gustado mucho, mucho.

    (y, aunque ahora esté en épocas de exámenes y no comente mucho, quiero que sepas que te leeré cada vez que pueda)


    Una bolsita llena de sugus de todos los sabores.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta eso de siempre a medias (L)


    (te sigo, me ha encantado tu blog♥)

    ResponderEliminar
  9. Impresionante. Me gusta mucho, a la espera de la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  10. una vez le dije alguien que no era lo mio querer a medias... y nunca lo entendió
    en fin un beso grande y por completo :D

    ResponderEliminar
  11. Y juntando tantas mitades, casi casi son tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, acabo de fliparlo con tu blog *_______*
    Como te expresas, que musicalidad, que ritmo, que todo !

    Creo que no hace falta decir que te sigo ♥.

    ResponderEliminar
  13. ¡Conozco esa foto! De uno de mis contactos de flickr ♥

    ResponderEliminar

Las tormentas en verano son la única anomalía no-cardiovascular que siempre he querido investigar: Como si el invierno y el verano dejasen de ser rivales por un momento, para amarse con una pasión grande como lo es el mundo, constelaciones y todo.

(si tienes algo que decir, hazlo ya; Que el café se enfría y C. nunca fue paciente)